Internacional

Jornada para que venezolanos obtengan Permiso Especial de Permanencia

En Cali, se llevará a cabo la jornada para los que hicieron el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos el pasado mes de junio.

Jornada para que venezolanos obtengan Permiso Especial de Permanencia

Jornada para que venezolanos obtengan Permiso Especial de Permanencia / Foto Caracol Radio

Cali

Para que venezolanos inscritos en el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos, obtengan el Permiso Especial de Permanencia, este viernes la Personería Municipal de Cali, llevará a cabo una jornada en el Centro para la Transparencia ubicado en la bahía de la Torre del Centro Administrativo Municipal, CAM.

La jornada se adelantará, ya que agotan los días para que los venezolanos que hicieron el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos, reclamen el Permiso Especial de Permanencia, un documento emitido por el Gobierno Nacional que les permitirá estar en el país durante dos años de manera legal.

Aunque el plazo para reclamar el Permiso se vence este domingo dos de diciembre, la Personería Municipal de Cali realizará la jornada única, en donde se atenderá únicamente a los ciudadanos venezolanos inscritos en el Registro que se realizó entre el seis de abril y el ocho de junio de 2018.

El objetivo es brindarles apoyo para puedan obtener su Permiso Especial de Permanencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad