Ciudades

Asesinan en Urabá a cuatro miembros de una familia

El ataque criminal ocurrió en la vereda Sinaí, de San Juan de Urabá, y entre la víctimas figuran un niño y un adulto mayor.

Asesinan en Urabá a cuatro miembros de una familia

Asesinan en Urabá a cuatro miembros de una familia(Colprensa)

Un menor de edad y un adulto mayor son dos de las cuatro personas asesinadas dentro de una vivienda en la vereda Sinaí del municipio de San Juan de Urabá.

Según información preliminar las víctimas eran todos familiares y al parecer fueron atacados con arma blanca por motivos relacionados con una venganza.

A la vereda, que queda a unos cinco minutos del casco urbano del municipio, ya se trasladó un equipo de policía judicial y criminal para iniciar la respectiva investigación y establecer las causas de la masacre.

Los muertos fueron identificados como Camilo de Hoyos de 8 años, Juan David Orozco de 19, Martha Hernandez de 52 y don Eduardo Navas de 93 años de edad.

El hallazgo de los cadáveres fue hecho por el mayordomo de una finca cercana y familiares aseguran que no estaban amenazados y tampoco tenían problemas que pudiera desencadenar en los crimines, inclusive afirman que no se trató de un robo porque de la vivienda no se llevaron nada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad