¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Medellín también se manifestaron contra el IVA

Por lo menos cinco mil personas entre docentes, estudiantes y trabajadores sindicales criticaron hasta el Ministro de Hacienda.

Como las marchas anteriores, muy concurrida estuvo la protesta que se realizó en horas de la tarde de este jueves por diferentes vías principales en el centro de Medellín y que terminó en el centro administrativo la Alpujarra.

Por lo menos cinco mil personas, entre estudiantes, profesores y trabajadores sindicales rechazaron la ley de financiamiento y el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla. Recalcaron que el pueblo no soporta más impuestos.

Las reformas tributarias son las que nos tiene llevados”, dijo uno de los docentes asistentes.

Nos sentimos violentados por Carrasquilla y Duque, porque nos van a implementar una reforma tributaria, donde el pueblo no aguanta más cargas tributarias”, recalcó otro ciudadano.

Aunque la intención principal era rechazar el IVA, los estudiantes aprovecharon para continuar con la exigencia de más presupuesto para la educación pública

Aunque si se reportó mucha congestión por ser la hora pico, la marcha terminó sin alteraciones al orden público y sin daños significativos.

Cargando