¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Liberadas dos personas que estaban secuestradas en Santa Marta

Uno de los secuestrados logró huir del sitio donde permanecían en poder de los secuestradores, dio aviso a las autoridades.

Maira Alejandra Romero y Óscar Hernández Sierra fueron las dos personas que volvieron a la libertad gracias a un operativo adelantado por efectivos del Gaula Militar en zona rural de Santa Marta. 

De acuerdo con la información suministrada por el Ejército Nacional, Maira Romero, Óscar Hernández y Farid Feris Domínguez fueron abordados el 20 de septiembre, en el barrio Manzanares de la capital de Magdalena, por tres sujetos armados quienes se hicieron pasar por miembros de la Fuerza Pública. 

“Mediante engaños los movilizaron hasta el corregimiento de Bonda, donde fueron entregados a otro grupo de personas quienes le informaron que estaban secuestrados”, según informó el Gaula. 

Farid Feris Domínguez fue trasladado hasta Montería donde logró escapar y dar aviso a las autoridades. Los militares adelantaron un operativo y lograron el rescate de Maira Romero y Óscar Hernández; así como la captura de dos secuestradores.

Cargando