¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan en Montería a Anuar Oyola y en Armenia a siete personas más

Están investigados por el presunto delito de constreñimiento al elector

Fue capturado en la ciudad de Montería en Córdoba /

En operativos conjuntos en los departamentos de Córdoba y Quindío, El CTI de la Fiscalía en asoció con la Sijín de la policía capturaron en la tarde de este lunes 8 de octubre en Monteria al empresario y ex candidato a la cámara de representantes Anuar Oyola.

Según la información de las autoridades el empresario fue capturado al igual que su esposa Marllory Valencia y sus hijos en la vivienda donde residia.

En las horas de la tarde la fiscalía desplegó otro operativo en Armenia al parecer por el mismo caso y capturó a por lo menos seis personas más, entre periodistas, abogados y asesores que hicieron parte de la campaña de Anuar Oyola a la cámara de representantes.

Las personas capturadas en Armenia fueron trasladadas al bunker de la fiscalía de la capital de la Quindío a la espera de que se desarrollen las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Los delitos que investiga la fiscalía y en el que al parecer están involucrados los capturados son compra de votos, constreñimiento al elector y otros delitos electorales.

 Entre los capturados están John Jairo Sánchez, Santiago Mesa, Ángela Barahona, Julián Valencia y la periodista Adriana Giraldo.

 

 

 

Cargando