¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REGIÓN

La aerolínea Easy Fly habilitará la ruta Pereira - Bucaramanga - Pereira

A partir de la próxima semana iniciará esta ruta que tendrá un costo promedio en los tiquetes para cada trayecto de $ 150.000.

La Aerolínea Easyfly confirmó que a partir del próximo miércoles 17 de octubre comenzará a operar la ruta Pereira – Bucaramanga- Pereira, trayecto que forma parte del plan de expansión a cinco años de la compañía colombiana.

La ruta se habilitó por la buena dinámica económica de estas dos ciudades que actualmente están desconectadas. De acuerdo con las directivas de la empresa aérea, el trayecto se cubrirá con la adquisición de más aviones tipo ATR 42-600. Así lo confirmó el gerente del Aeromatecaña, Mauro Correa, quien añadió que antes de que finalice este año se podría habilitar una ruta entre Pereira y Barranquilla.

El costo promedio de los tiquetes para cada trayecto será de 150.000 mil pesos con impuestos incluidos. Los vuelos inicialmente, se tienen previstos para los días lunes, miércoles y viernes con salida en Bucaramanga a partir de las 1:30 de la tarde y retorno desde Pereira a las 2:50 de la tarde.

Cargando