Orden Público

Clan del Golfo

A prisión seis presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

Según las autoridades se dedicaban a extorsionar a comerciantes y ganaderos a través de llamadas telefónicas.

A prisión seis presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

A prisión seis presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre(Colprensa / Archivo)

Por supuestamente extorsionar a comerciantes y ganaderos de Tolú, Coveñas, Palmito y San Onofre, en Sucre, la juez primero Penal ambulante de Sincelejo cobijó con medida de aseguramiento a seis presuntos miembros del Clan del Golfo.

Según la Fiscalía los procesados realizaban exigencias intimidatorias, a nombre del Clan del Golfo, a través de llamadas telefónicas en las que a cambio de dinero prometían respetarles la vida a las víctimas y sus familias.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada y la juez consideró que son un peligro para la sociedad.

Los procesados son: Gustavo Enrique padilla, Ramiro Hernández, alias ‘Ramirito’; Daladier Guerra Flórez, alias ‘Yahir’, Mario Alejandro Lozano, alias ‘Kevin’; Mario Mangones, alias ‘Tombo’ y John Javier Julio.

Los dos primeros fueron capturados en un operativo de la Policía en el departamento de Córdoba. El resto afrontaran un nuevo proceso desde la cárcel La Vega de Sincelejo donde ya estaban recluidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad