¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mil organizaciones se suman a medidas judiciales contra Electricaribe

El proceso lo lidera el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, con respaldo de líderes y ciudadanos del norte del país.

Organizaciones sociales, comunales, sindicales y comerciales de los siete departamentos del norte de Colombia se están sumando al proceso judicial que emprendió el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, para impedir cualquier incremento de tarifas por parte de Electricaribe en toda la región.

Se trata de cerca de mil organizaciones que respaldan las cuatro medidas cautelares que Caicedo Omar radicó en el Tribunal Administrativo del Atlántico y por las que este martes 2 de octubre se reunirán en Barranquilla para presentar una serie de coadyuvancias como representantes de los usuarios que a diario se ven afectados por las fallas de Electricaribe.

El acto popular se registrará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Tribunal, ubicado en el noveno piso del edificio donde también funciona la Gobernación del Atlántico.

En ese proceso judicial, Carlos Caicedo Omar también está buscando que se suspenda el proceso de elección de un nuevo operador del servicio de energía en el Caribe y se garantice la participación de la comunidad en la discusión y solución de la crisis que están padeciendo en el norte del país.

 

 

Cargando