Ciudades

Sigue búsqueda de universitario antioqueño desaparecido en el Amazonas

La familia se traslada este lunes a Leticia para acompañar las labores de búsqueda con los organismos de socorro.

Antioquia

Más de 6 días cumple Juan Camilo Garzón, de 25 años, estudiante de Matemáticas de la Universidad Nacional sede Medellín, que está desaparecido en el Amazonas.

Según la información de su padre, Marco Garzón, su hijo había viajado hace unos dos meses hasta la ciudad de Leticia para iniciar su práctica profesional.

En la sede de esa institución en el Amazonas estaba como monitor y orientaba a los estudiantes de los primeros semestres de esa misma carrera para que mejoraran su desempeño en la Universidad.

“El pagaba junto con sus otras tres compañeras un apartamento localizado a 10 minutos de la sede de la Universidad, inclusive, él se trasladaba en bicicleta allá”, explicó el padre que manifestó que se encuentra desesperado.

Reveló que al principio pensaron que la falta de comunicación era por las fallas de las líneas de telefonía, pero ante una comunicación de la Universidad, tomaron la decisión de viajar este lunes a Leticia, para acompañar las tareas de búsqueda de su hijo por parte de los organismos de socorro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad