Ciudades

Se entregó el sospechoso de asesinar a venezolana en Medellín

Según las autoridades, la joven de 21 años habría ingresado al país en forma irregular.

Se entregó el sospechoso de asesinar a venezolana en Medellín

Se entregó el sospechoso de asesinar a venezolana en Medellín(Archivo policia)

El cadáver de la venezolana Dila del Carmen Lugo, que fue atacada con arma blanca en el abdomen, fue hallado en el clóset de su casa, en la vereda El Corazón del corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín.

Según la información de las autoridades, cuando fue hallado el cadáver de esta mujer llevaba al menos cuatro días en el ropero, desde cuando sufrió estrangulamiento y herida con cuchillo.

La Policía Metropolitana explicó que la fallecida, Dila del Carmen Lugo, de 21 años, ingresó a Colombia en forma irregular y vivía con su compañero sentimental, quien escapó de ese sector del sur de Medellín, en límites con la comuna 13.

Sin embargo, el joven Mateo Gil Mejía, de 21 años de edad, nacido en Medellín, se presentó voluntariamente ante la Fiscalia,  quien además se identificó como pareja de la víctima, y de inmediato quedó a disposición de los investigadores para las audiencias de imputación de cargos ante un juez de Medellín.

Las informaciones preliminares indican que el crimen podría tipificarse como un feminicidio, cometido por problemas pasionales.

Desde el 1 de enero hasta el pasado lunes, 24 de septiembre, este año en Medellín ha sido asesinadas 29 mujeres, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad