Ciudades

Fenalco Antioquia escogió a los mejores del año 2018

La premiación será el 2 de octubre, y el ministro de defensa, Guillermo Botero, recibirá el premio Gratitud Perenne.

Fenalco Antioquia escogió a los mejores del año 2018

Fenalco Antioquia escogió a los mejores del año 2018 / Cortesía

Antioquia

El gremio de comerciantes Fenalco Antioquia reveló los nombres de personas e instituciones que este año serán galardonadas en la tradicional Noche de los Mejores, que se realizará el próximo martes 2 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Según Fenalco, “esta es la gala más importante del Gremio en el departamento, que se ha consolidado como un gran evento de ciudad en el que se rinde un especial homenaje a los comerciantes y empresarios por su destacada labor, liderazgo y compromiso con el desarrollo social y económico de la región”.

Se estima que asistirán más de 1.600 personas para ser testigos de este memorable momento en el que se entregarán ocho galardones.

Los ganadores:

En esta oportunidad fueron seleccionados:

Mercurio de Oro: Offcorss

Comerciante Distinguido: Santiago Quintero Valencia

Lealtad Comercial: Tania

Gratitud Perenne, Guillermo Botero Nieto, expresidente del gremio y hoy ministro de defensa.

A Toda una Vida: Óscar de Jesús Bonnett Ríos

Al Emprendimiento: Mateo Jaramillo Cadavid “Jaca”

Aniversario Especial: Institución Universitaria Pascual Bravo

Tendera Líder: Martha Elena Arroyave Osorio.

Fenalco destacó que será un reconocimiento a empresarios y líderes colombianos, que hacen parte fundamental de la Generación 2020, concepto del evento para este año, que transforma el Presente y fortalece el Futuro del Comercio.

Durante la gran Noche también se entregará la distinción Mérito Comercial, que reconoce a las empresas que llevan entre 35 y 70 años Afiliadas al Gremio.

También harán un homenaje a los empresarios que fallecieron durante el último año y dejaron un legado para la construcción del país, como Carlos Enrique Piedrahita Arocha, expresidente del Grupo Nutresa, y Fabio Echeverri Correa, expresidente de la Andi.

El Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto Mejía, destacó que este año el evento se centra en la transformación digital y el nuevo comercio. Esto nace debido al Direccionamiento Estratégico 2020 de la Seccional, en el que hemos establecido como principales objetivos satisfacer las necesidades de los Afiliados y promover el desarrollo de canales, productos y servicios electrónicos, de acuerdo a las tendencias, las exigencias del mercado y de los consumidores.

Es allí donde surge la necesidad de ofrecer a los empresarios soluciones de alto valor, que sean amigables, asequibles, contribuyan a la formalización, a la competitividad y productividad empresarial. Con nuestros nuevos servicios Factible y Más Clientes acompañaremos a nuestros Afiliados en la omnicanalidad, eficiencia y desarrollo de modelos de negocio.

El dirigente gremial explica que son los comerciantes la razón de ser, por eso para el Gremio es un honor reconocer el trabajo constante, íntegro y perseverante de líderes colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad