Liga Colombiana

Amenazas

Barras de Millonarios amenazan de muerte a hinchas de Santa Fe

Utilizan muñecos, con camisetas del equipo cardenal, que son colgados en un puente cerca de estadio El Campin.

Barras de Millonarios amenazan de muerte a hinchas de Santa Fe

Barras de Millonarios amenazan de muerte a hinchas de Santa Fe(Cortesía para Caracol Radio)

Bogotá

Sorprendidos quedaron los vecinos del estadio El Campin cuando observaron lo que parecía personas colgando del puente de la calle 63 con carrera 30, en realidad eran muñecos con amenazas de muerte de supuestos ‘barras brava’ de Millonarios contra los seguidores de Santa Fe.

“Dios mío que susto eso, esto no puede pasar ni en Bogotá, ni en Colombia, ni el mundo; si son capaces de hacer eso yo creo que no les importa quitarle la vida a nadie por una camiseta”, manifestaron vecinos del estadio.

Por estos hechos la Policía reforzó la seguridad para el partido de esta noche entre Santa Fe y Millonarios con 1.200 policías que estarán trabajando antes, durante y después del encuentro deportivo.

“Estaremos trabajando con nuestros hombres y con toda nuestra experiencia para evitar desmanes durante este partido”, manifestó el coronel Carlos Rojas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

El oficial recordó que por tiempo indefinido está prohibida la entrada al estadio para los hinchas de las barras bravas del equipo Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad