¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Samarios sienten miedo de dormir junto a sus esposas

Después que una mujer prendiera fuego a su esposo mientras dormía, los hombres aseguran duermen con un ojo abierto y otro cerrado.

Google

Preocupados y atemorizados a la hora de dormir… así está la mayoría de los hombres  casados que residen en la ciudad de Santa Marta, después que se conociera la trágica noticia de una mujer que le prendió fuego a las partes íntimas de su pareja mientras él dormía. 

“Uno no puede confiarse ni en su propia esposa. Yo ni loco me quedo en el mismo cuarto después de una discusión con mi esposa. No me quiero ni imaginar a esa mujer con una tijera en la noche y que se le dé por cortarme mi órgano”, le dijo Rafael Díaz a Caracol Radio. 

Vea también: Polaco fue atacado por bailar con novia de su agresor en una discoteca

Y la preocupación masculina los lleva a dormir con un ojo abierto y otro cerrado. La mayor preocupación para descansar con tranquilidad son los posibles ataques de las esposas a sus partes íntimas. 

“Conozco el mal genio que tiene mi mujer y me da miedo de lo que pueda pensar viéndome ahí indefenso en la cama mientras duermo”, aseguró José Estrada, vendedor estacionario del Centro Histórico. 

Por su parte, el sociólogo Edgar Rey Sinning sostiene que el miedo y temor de los hombres va a permanecer por varias noches cuando cause una afectación o molestia a sus parejas. 

Vea también: Video: Bochornosa pelea de una mujer que encontró a su esposo siendo infiel

“Creo que el problema pasa por la intolerancia y ese machismo recalcitrante que no da espacio a crecer en las relaciones en medio del respeto y la dignidad que en estos casos debe prevalecer hacia la mujer pero esencialmente en el hogar. El hombre sabe que siempre la debe y por eso se intranquiliza en cerrar los dos ojos y descansar en su propio hogar”, manifestó. 

Las quemaduras que le provocó Teresa Ruiz López (agresora) a su esposo Edison Reyes de 54 años de edad en el barrio La Paz, le afectaron el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a Valledupar para recibir una atención especializada. 

Vea también: ¿Y Si Hacemos un Trío?, una terapia de pareja para tomar en la sala de cine 

Norma Vera, presidenta de la Red de Mujeres del Magdalena; aseguró que las cifras de agresiones intrafamiliares son altas en este departamento “Me preocupa que cuando este tipo de situaciones se presenta hay réplicas de los mismos. Es decir, muchas mujeres ante la impunidad existente creen que la mejor solución es tomar por su propia cuenta la justicia y actúan de esta manera desgraciando su vida y perjudicando a sus hijos”. 

Cargando