¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nadia Blel pidió al presidente no devolver terna para alcalde de Cartagena

La senadora del partido Conservador elogió a la recién incluída Antonella Farah

Después de haber presentado al presidente Iván Duque la nueva terna para alcalde de Cartagena, la senadora del partido conservador Nadia Blel le pidió que no la devolviera, y que de la misma se proceda a elegir alcalde encargado.

La terna está conformada por Pedrito Pereira, excongresista, Óscar Torres, académico vinculado a la Escuela Naval, y Antonella Farah, incluída en detrimento  de Roxana López, a quien el ministerio del Interior pidió excluir por estar inhabilitada.

La heredera política de la casa Blel elogió a Antonella Farah, una mujer que ya ha tenido trayectoria en lo público como asesora del a Alto Consejero presidencial para las regiones, y como directora de competitividad en la administración de Juan Carlos Gossain como gobernador de Bolívar.

"Me siento bastante complacida, Antonella es una mujer con mucha experiencia tanto en el sector privado como en el público, creo que ella enriquece esta terna por su experiencia, capacidad y por el hecho de ser mujer", dijo Blel.

Señaló también que no ve "ninguna razón o motivo por el cual la terna sea devuelta, sino por el contrario lo que le pedimos al presidente de la República es que elija una de esas personas porque Cartagena lo está necesitando".

Cargando