¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por el llamado caso Lezo, la empresa Inassa desvincula a 14 ejecutivos

La compañía reiteró el deseo de colaborar con las autoridades colombianas.

Instalaciones Triple A. /

Sin dar la identidades, la empresa Inassa  informó de la desvinculación de  14 ejecutivos por ser objeto de indagaciones en el caso Lezo.

La firma reiteró su compromiso de colaborar con la Procuraduría General de la Nación, en lo que respecta al proceso de la Acción Popular, que instauró en su momento el Ministerio Público, para que la empresa filial de Canal de Isabel II, devolviera los recursos percibidos por el contrato de asistencia técnica firmado entre Inassa y Triple A, por un presunto incumplimiento.

Lea también: Defensa de Navarro pide no considerar a Inassa como víctima en Caso Lezo

Según el comunicado de la entidad, se han entregado “tres informes a la Procuraduría: uno el 6 de abril de 2018, un segundo el 15 de junio y un tercero el 21 de junio del mismo año, elaborados por la auditora internacional Grant Thornton, en los que se evidencia el cumplimiento del contrato de Asistencia Técnica”.

Agrega que “bajo sus políticas de ética y transparencia corrobora que la resolución de los procedimientos es de carácter prioritario y que en los estrados competentes se están adelantando las acciones correspondientes”.

La empresa también anunció, que presentará a la Fiscalía General de la Nación, ente que investiga actos de corrupción de exfuncionarios de Inassa  y Triple A, como lo ha venido haciendo, cualquier información que tenga con relación a dicho procedimiento.

Cargando