Ciudades

Un juego habría llevado al suicidio a dos menores en Barbosa, Antioquia

Las autoridades iniciarán una campaña en colegios para evitar que se repitan otro caso similar.

Un juego habría llevado al suicidio a dos menores en Barbosa, Antioquia

Un juego habría llevado al suicidio a dos menores en Barbosa, Antioquia / Alcaldía Barbosa

Antioquia

La alcaldía del municipio de Barbosa entregó detalles sobre la hipótesis que manejan las autoridades sobre el suicidio de dos menores de 12 y 16 años, con un intervalo de 48 horas.

Según el gobierno local, al parecer se trataría de un juego mortal al que los menores de edad están llegando a través de las redes sociales.

El conocido como “El Momo”, y quien inicie el juego debe terminar con quitarse la vida, y eso sería lo que sucedió con la pareja de novios de 12 y 16 años en esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

“Los jóvenes están accediendo a él, el juego tiene varios retos, van accediendo a ellos y al final conlleva al suicidio para terminar dicho juego”, explicó Janier Londoño, secretario de gobierno de Barbosa, Antioquia.

El funcionario admitió que los menores son fácilmente influenciables por el juego, por esta razón iniciaran una campaña de en los colegios, para evitar que se repita esta situación que tiene en alerta a las autoridades locales.

En ese municipio y otros del valle del Aburrá se ha incrementado la alerta y preocupación de las autoridades educativas y los padres de familia para evitar otros hechos fatales debido a estos juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad