Gastronomía

Ferias gastronómicas

La Arenosa enamora con su gastronomía en Sabor Barranquilla 2018

Más de 25.000 visitantes degustarán los sabores y olores de la comida tradicional del Caribe

La Arenosa enamora con su gastronomía en Sabor Barranquilla 2018

La Arenosa enamora con su gastronomía en Sabor Barranquilla 2018(Colprensa)

La onceava versión de esta feria gastronómica reunirá a 42 chefs y cocineros locales, nacionales e internacionales y que tendrán a su disposición 10 cocinas para jugar con sus sabores con el público.

El público barranquillero y visitante disfrutará de cuatro días donde se le hará honor a la comida y a la cocina de más de 10 países invitados a este evento.

En este año se utilizarán 10.000 servilletas y 5.000 platos de porcelana, 15 personas se encargarán de lavar las vajillas, lo harán con 250 estudiantes del Sena, habrá 60 ollas disponibles y demás utensilios de cocina de todo tipo.

Este año el departamento invitado es el Magdalena y estarán los cocineros tradicionales de este departamento.

“Estamos muy felices por el crecimiento que ha tenido este evento. Volveremos a hacerlo en el Centro de Eventos Puerta de Oro para que mucha más gente disfrute de la feria”, expresó Patricia Maestre, directora de Sabor Barranquilla.

El lema para esta versión será “La Tierra que Somos” y los participantes esperan un crecimiento de ventas hasta del 23%. El año anterior se superaron los 1.800 millones de pesos.

“Creemos que aumentaremos un 18% de asistencia de comensales para este año y estamos preparados para brindar toda una fiesta a quienes nos visiten”, expresó Héctor Carbonell, director seccional de Fenalco.

"Sabor Barranquilla se ha convertido en un evento a nivel nacional y referenciado no solo en el sector gastronómico sino también en el mundo de las ferias y los eventos", agregó el dirigente gremial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad