Ciudades

Llegan a Cali los cuerpos de fallecidos en accidente de ‘narco bus’

En el poliderportivo de barrio El Guabal, al sur de Cali, son velados, cinco de los catorce caleños muertos en el accidente en Quito, Ecuador.

Llegan a Cali los cuerpos de fallecidos en accidente de ‘narco bus’

Llegan a Cali los cuerpos de fallecidos en accidente de ‘narco bus’ / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

En un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Colombia, FAC, llegaron a Cali, los féretros, de los catorce caleños que fallecieron en el accidente del "Narco Bus", ocurrido hace ocho días en carreteras de Quito, Ecuador, que dejó igualmente más de 20 heridos.

El vuelo aterrizó a las 2.15 de la tarde de este martes 21 de agosto en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, que sirve a Cali,  con los catorce fallecidos y once familiares de personas afectadas por este siniestro.

A su llegada al terminal de carga del aeródromo, fueron recibidos por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, familiares de los fallecidos, Fuerza Aérea Colombiana, Dian, Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía, Aerocali y la Aeronáutica Civil.

Todo el proceso, desde el despegue en Bogotá, hasta el regreso a Cali, estuvo acompañado por Asistencia a Connacionales de la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Posteriormente, cinco de los catorce féretros, llegaron al Polideportivo del barrio El Guabal, en donde fueron velados por sus familiares y se ofició una misa. 

Cabe anotar, que seis personas heridas aún se encuentran en centros hospitalarios en territorio ecuatoriano. El Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado en Quito continuará atento a sus condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad