¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Marta se estremece con nuevo caso de violación sexual a una niña

El suceso se habría presentado en el barrio La Lucha y el responsable sería el padre biológico de la menor de edad.

Alexas_Fotos C.C Pixabay

Cuando los samarios aún no salen del asombro con el hallazgo de una niña de tres años de edad que fue violada y arrojada a un potrero en el municipio de Tenerife, Magdalena, se ha dado a conocer un nuevo hecho de agresión sexual a una menor de edad en Santa Marta.

Se trata de una niña de nueve años de edad que al parecer habría sido violada por su padre biológico en el barrio La Lucha, además, se han conocido testimonios de otras menores de edad que también serían víctimas del sujeto.

El caso se conoció cuando la madre encontró a la menor de edad ensangrentada en un baño y al preguntarle qué le había pasado, la niña dijo que su padre la había violado.

“Estamos investigando el caso y ya tenemos capturado al presunto responsable que es el padre de la niña, un taxista que trabaja durante la noche y eventualmente llegaba a visitar a la menor de edad, al parecer cometía el abuso desde hace varios días”, indicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

“Tenemos toda nuestra capacidad institucional trabajando en este caso en el que también estamos investigando al padrastro de la menor de edad”, aseguró el jefe de la institución policiva.

 

 

Cargando