¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cambian horarios de recolección de basuras en tres localidades de Bogotá

Las modificaciones tienen que ver con la entrada de los nuevos camiones recolectores.

Imagen de referencia /

A partir de este lunes 13 de agosto cambian los horarios en el servicio de recolección de basuras en las localidades de Barrios Unidos, Engativá y Kennedy en Bogotá; por la entrada en operación de 300 nuevos vehículos recolectores.

Inicialmente, la empresa Bogotá  Limpia, a cargo de la recolección en Barrios Unidos, anunció que a partir de la fecha en los barrios San Fernando Occidental, San Fernando, Popular Moderno, San Miguel, Parque Distrital Salitre y El Rosario; el servicio será los martes, jueves y sábado en la noche.

Vea también: Firman contrato de $38.000 millones para infraestructura en salud en Bogotá

Mientras, en los barrios Juan XXIII, San Felipe, Metrópolis, La Libertad, 12 de Octubre, La Libertad, Simón Bolívar y Jorge Eliécer Gaitán, la recolección de basuras será los días lunes, miércoles y viernes en la noche.

Entre tanto, esta misma empresa que opera en Engativá, indicó que en esa localidad se modifican los horarios de recolección en los barrios El Madrigal, París, El Cedro y Florencia, para los días martes, jueves y sábado en la noche.

Así mismo, en los barrios Las Ferias, Ciudad Bachué, Luis Carlos Galán, Los Cerezos, Primavera, y Quirigüa Occidental, la recolección de basuras será los lunes, miércoles y viernes en la noche.

Vea también: Cada 11 minutos, en promedio, sancionan a un conductor por uso del celular 

Por su parte, la empresa Ciudad Limpia, que opera en Kennedy, informó que once barrios de esa localidad tendrán cambios así:

Villa Andrea, El Carmelo, Britalia y Nuevo Kennedy, la recolección se realizará los martes, jueves y sábados en la noche. En Casablanca 1, los días lunes, miércoles y viernes en la tarde. En Santa Paz y sector Carbonera se recogerá la basura los lunes, miércoles y viernes en la noche.

Mientras, en Nueva Castilla, martes, jueves y sábados en la noche y por último en Marsella, Aloha y El Ferrol los días lunes, miércoles y viernes en el día.

Cargando