¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barranquilla será centro de negocios con nuevo aeropuerto: Mintransporte

El funcionario inauguró el campo de vuelo del terminal aéreo en el que se invirtieron 67 mil millones de pesos

El ministro de Transporte, Germán Cardona y la gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, Mariela Vergara, durante la inauguración de las obras de ampliación del aeropuerto Ernesto Cortissoz. /

El Ministro de Transporte, Germán Cardona, destacó los avances de las obras de ampliación del aeropuerto Ernesto Cortissoz del Municipio de Soledad, que sirve a Barranquilla.

El funcionario, quien inauguró el campo de vuelo en el que se invirtieron 67 mil millones de pesos, sostuvo que concluyeron las obras lado aire y ahora trabajan en tierra.

Agregó que entre las obras se destacan la terminal, la estación de bomberos y una vía, que también cuenta con los recursos garantizados.

Reconoció que hubo dificultades, pero los reclamos de la ANI fueron atendidos por el concesionario, sin que ahora se presenten problemas con las obras.

Finalmente, anotó que también hubo inconvenientes por el flujo de pasajeros, pero se adelantaron las respectivas adecuaciones.

Las obras de ampliación del Ernesto Cortissoz concluyen en el mes de marzo del próximo año con una inversión de 410.000 millones de pesos.

 

 

 

Cargando