Ciudades

Capturado el presunto homicida de los conductores de la de la comuna trece

Alias “Maquelele” es presunto integrante del combo delincuencial la "Agonía" y fue capturado por la policía en Laureles.

Capturado el presunto homicida de los conductores de la de la comuna trece

Capturado el presunto homicida de los conductores de la de la comuna trece / Caracol Radio

Antioquia

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, informó mediante su cuenta de Twitter @FicoGutiérrez, que la policía capturó al presunto homicida de los dos conductores de las rutas Coonatra y Conducciones la América.

Según el mandatario, se trata de alias “Maquelele” presunto integrante del combo “La Agonía”, que delinque en un amplio sector de la comuna trece de Medellín, esta persona sería el responsable del homicidio el pasado 13 de julio de John Jairo Sánchez, cuando conducía un bus de la empresa Coonatra el barrio Calasanz.

Más información

También, del asesinato de Milton Álvarez, de Conducciones la América, asesinado el 25 de julio.

Según inteligencia de la policía, alias “Maquelele” fue grabado por una cámara de seguridad mientras huía de la escena del crimen del señor Milton Álvarez, en San Javier.

Esta persona fue capturada por el grupo Gaula de la policía en Calle 38B con Carrera 92, jurisdicción de Laureles, comuna 11.

“Esto no le devuelve la vida a estos dos muchachos a estos dos seres humanos porque es una tragedia, tampoco le devuelve la tranquilidad a sus familias, pero si se hace justicia” recalcó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Los dos homicidios han ocasionado el paro de las dos rutas afectando a miles de personas durante varias semanas. Precisamente la Policía anunció, que hace pocas horas se reactivó el servicio en tres de las cinco rutas que permanecían en paro desde el miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad