Movilidad

Transmilenio

Tarjetas azules dejarán de funcionar en Transmilenio

A partir del 31 de julio no se podrá recargar esta tarjeta y en septiembre no servirá en el Sistema.

Tarjetas azules dejarán de funcionar en Transmilenio

Tarjetas azules dejarán de funcionar en Transmilenio(@tullaveplus - Twitter )

Colombia

A partir del 1 de septiembre de 2018, las tarjetas azules “monedero” de Transmilenio saldrán del sistema y no se podrá volver a acceder ningún bus troncal o zonal a través de este mecanismo.

Este cambio permitirá a las personas que se movilizan con la tarjeta azul renovar la tecnología y así acceder a los múltiples beneficios que se obtienen con la tarjeta ‘tu llave´ personalizada de color verde.

Lea también: Procuraduría pide explicaciones sobre adquisición de buses de TM

De acuerdo con Recaudo Bogotá S.A.S, cerca de 300.000 tarjetas azules aun realizan movimientos dentro del sistema sin tener beneficios y pagando tarifa plena en buses zonales y troncales.

Al adquirir la tarjeta verde ‘tu llave´ personalizada, los usuarios cambiarán a una nueva tecnología y empezarán a disfrutar de los beneficios de trasbordos a 0 y 200 pesos, viajes a crédito y recuperación del saldo al cierre de la operación en caso de pérdida o robo.

Con la salida de las tarjetas  azules, según Transmilenio, se contribuye a que todos los usuarios tengan los beneficios y a combatir el fraude electrónico y la reventa de pasajes en el Sistema.

Lea también: El 27 de agosto IDU entregara cable aéreo a TransMilenio para adecuaciones

Cabe recordar que para realizar el trámite de personalización Transmilenio ha dispuesto 40 puntos de atención ‘tu llave´ en diferentes zonas de la capital ubicados en todos los portales y algunas estaciones. Puede consultar la información en: http://www.tullaveplus.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad