¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tarjetas azules dejarán de funcionar en Transmilenio

A partir del 31 de julio no se podrá recargar esta tarjeta y en septiembre no servirá en el Sistema.

A partir del 1 de septiembre de 2018, las tarjetas azules “monedero” de Transmilenio saldrán del sistema y no se podrá volver a acceder ningún bus troncal o zonal a través de este mecanismo.

Este cambio permitirá a las personas que se movilizan con la tarjeta azul renovar la tecnología y así acceder a los múltiples beneficios que se obtienen con la tarjeta ‘tu llave´ personalizada de color verde.

Lea también: Procuraduría pide explicaciones sobre adquisición de buses de TM

De acuerdo con Recaudo Bogotá S.A.S, cerca de 300.000 tarjetas azules aun realizan movimientos dentro del sistema sin tener beneficios y pagando tarifa plena en buses zonales y troncales.

Al adquirir la tarjeta verde ‘tu llave´ personalizada, los usuarios cambiarán a una nueva tecnología y empezarán a disfrutar de los beneficios de trasbordos a 0 y 200 pesos, viajes a crédito y recuperación del saldo al cierre de la operación en caso de pérdida o robo.

Con la salida de las tarjetas  azules, según Transmilenio, se contribuye a que todos los usuarios tengan los beneficios y a combatir el fraude electrónico y la reventa de pasajes en el Sistema.

Lea también: El 27 de agosto IDU entregara cable aéreo a TransMilenio para adecuaciones

Cabe recordar que para realizar el trámite de personalización Transmilenio ha dispuesto 40 puntos de atención ‘tu llave´ en diferentes zonas de la capital ubicados en todos los portales y algunas estaciones. Puede consultar la información en: http://www.tullaveplus.gov.co

Cargando