Justicia

Con mascotas, hombre robaba atención de niños para abusarlos

La Policía de Barranquilla capturó a 8 hombres señalados de delitos sexuales

Ocho personas fueron capturadas en el área metropolitana de Barranquilla en una ofensiva contra el delito sexual que adelantaron las autoridades en las últimas horas, logrando esclarecer 17 casos que habían sido denunciados en distintas zonas de la ciudad.

Entre las personas capturadas se encuentra Noel Perfecto Gómez Mejía, quien según los investigadores, usaba animales como gatos y perros para llamar la atención de los menores de edad, logrando abusar a 6 niños entre familiares y casas vecinas.

En la lista entregada por la Policía Metropolitana también aparece Ricardo Manuel Padilla, señalado de abusar a sus nietas de 9 y 5 años de edad, aprovechando que lo dejaban bajo el cuidado de las niñas.

Los otros capturados responden a los nombres de Jordy Aleksei Bermejo Pino, Nelson Pinto Chaparro, Alfredo Jesús Cogollo Valiente, quien habría abusado de su hijastra de 14 años y de una sobrina también menor de edad; Aldair Antonio Pacheco Llanes, Alejandro Enrique Aragón Carmona, quien vendría abusando de su hijastra desde los 5 años de edad y Álvaro Cabellos Lozano.

Durante el primer semestre del 2018 la Policía ha capturado a 43 personas por el delito de abuso o acceder sexualmente a menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad