Orden Público

Exagentes involucrados en robo de maletas a pasajeros en aeropuerto samario

Las autoridades hablan de siete capturas, entre los cuales se encuentran tres exagentes de la Policía Nacional.

Aeropuerto de Santa Marta. /FOTO GOOGLE MAPS

Aeropuerto de Santa Marta. /FOTO GOOGLE MAPS

Santa Marta

En total fueron siete las personas capturadas, tras varias semanas de intensos operativos con cámaras ubicadas estratégicamente, a través de las cuales se pudo comprobar que estos individuos llevaban tiempo esculcando en las maletas de los viajeros y usuarios del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

En una tarea conjunta realizada por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se pudo establecer que entre los siete capturados se encuentran tres exintegrantes de la institución armada, un uniformado activo y otros tres civiles.

“Estas personas lo que hacían era robar los elementos en el interior de las maletas de los pasajeros en el aeropuerto de Santa Marta. Esto se pudo descubrir tras intensas jornadas de investigación que condujeron a entregar estos resultados”, afirmó Vicente Guzmán, director seccional de la Fiscalía.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata del órgano de investigación, donde deberán responder por los delitos que les endilguen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad