Ciudades

Nueva agresión a un árbitro de fútbol en Villa del Rosario

El gremio de jueces pide mayor tolerancia en los encuentros deportivos

Momento en que uno de los jugadores agrede al árbitro

Momento en que uno de los jugadores agrede al árbitro(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

En un video aficionado de un espectador que estaba en las tribunas, quedó registrada la agresión que sufrió un árbitro de línea, cuando se disputaba un campeonato de fútbol en el municipio histórico de Villa del Rosario.

La agresión inicialmente estaba dirigida contra el árbitro central por una decisión que tomó durante el encuentro, sin embargo el compañero de línea se interpuso ante el agresor y quedó tendido en el piso sin mayor daño, sin embargo esta acción hizo recordar el lamentable caso que ocurrió en un campeonato universitario en Ocaña, que dejó a un juez con graves heridas.

Julián Andrés Mejía Alvarado, quien fue este árbitro  agredido por un estudiante de una reconocida universidad, le dijo a Caracol Radio que no se deben permitir estos actos cuando se está profesando la cultura del juego limpio en el mundial de fútbol.

“Rechazamos este nuevo acto contra un juez de línea en Villa del Rosario, que afortunadamente no pasó a mayores, pero no se pueden seguir permitiendo estas agresiones, todos somos seres humanos y nos equivocamos, hay que entender que es tan solo un juego y lo que se debe es divertirse, estas agresiones dejan muy mal al gremio que representa a ese equipo de fútbol y esperamos que se tengan acciones correctivas por parte de los organizadores del evento”, dijo el árbitro.

El juez de línea, según el gremio arbitral, se encuentra sin ninguna complicación de salud, sin embargo ha sido rechazada esta agresión por los mismos hinchas que presenciaban el encuentro.

Mejía Alvarado después de los golpes que recibió, ha tenido una recuperación lenta, pero ya se encuentra de nuevo ejerciendo la labor de dirigir los partidos en Cúcuta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad