¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a modelo que pretendía salir con droga desde el aeropuerto de Cali

La joven había llegado desde Guatemala a la capital del Valle hacía varios meses para estudiar en una academia.

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que opera en Palmira y sirve a la ciudad de Cali fue capturada una modelo guatemalteca quien pretendía salir del país con droga en su organismo. 

Según las autoridades, la joven quien fue identificada como 'Fernanda', había  llegado a la capital del Valle del Cauca desde hacía varios meses para estudiar en una agencia de modelaje. 

En el momento que la hermosa mujer quería regresar a su país de origen, haciendo escala en Panamá, las autoridades la notaron sospechosa.

"La mujer descendió de un lujoso vehículo a la terminal aérea e ingresó afanada llevando consigo una pequeña maleta", dice el informe de la Policía.

En el documento se expresa que la mujer estaba pálida y se notaba preocupada por lo que generó sospecha a las autoridades quienes la acompañaron al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto.

La joven algo confundida le manifiesta a esta uniformada que llevaba alojada una cantidad considerable de cocaína en su estomago.

Según las autoridades esta metodología es peligrosa pues se una de las cápsulas se podría estallar en su organismo causándole la muerte, por ello la condujeron de inmediato a un centro asistencial. 

Luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que en el organismo llevaba 28 cuerpos extraños (dediles) al parecer con clorhidrato de cocaína.

La joven aún permanece en un centro asistencial y en los próximos días será judicializada. 

Cargando