Ciudades

Por intento de suicidio, descubren que 4 familiares abusaban de una niña

Los presuntos abusadores sexuales eran su papá, su abuelo y dos tíos

Por intento de suicidio, descubren que 4 familiares abusaban de una niña

Por intento de suicidio, descubren que 4 familiares abusaban de una niña / Policía Antioquia

Antioquia

Una niña de 14 años era abusada sexualmente por su padre, abuelo y dos tíos en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia, revelo la Policía Antioquia.

Los voceros policiales confirmaron que los cuatro hombres abusadores de la niña fueron capturados por la Policía Nacional.

Según las autoridades, los detenidos, de 38, 41, 43 y 67 años, venían accediendo sexualmente de la menor hace tres años y tan solo fueron detenidos cuando la madre de la menor conoció el intento de suicidio de la menor de edad.

La denuncia instaurada en la comisaría de familia explica que la muchacha le contó a su mamá lo que estaba ocurriendo y ese testimonio permitió el rápido avance de la investigación y proceder a solicitar del juez las órdenes de capturas para estas cuatro personas.

Los investigadores encontraron que la menor tenía varias cortadas en los brazos, que ella se hacía para apaciguar la violencia de los abusos a los que era sometida por sus parientes.

El papá de la menor fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Junto a estas fueron detenidas otras siete personas por delitos sexuales con menores en diferentes regiones del departamento.

A los cuatro capturados de Frontino se les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad