Política

Nuevo Gobierno

"No torpedear la Paz", le pide las Farc a Iván Duque

El partido de las Farc le dijo al nuevo Presidente, que no es posible que la paz se detenga y que esta tiene que avanzar.

"No torpedear la Paz", le pide las Farc a Iván Duque

"No torpedear la Paz", le pide las Farc a Iván Duque / Foto Caracol Radio

Cali

En Cali, militantes del partido de las Farc, llamaron al nuevo Gobierno de Iván Duque, a no torpedear la paz y seguir en este proceso.

Se mostraron preocupados por que la plenaria del Senado decidió hacer caso al presidente electo y voto el aplazamiento de la ley de procedimiento de la JEP, dejando en el limbo a más de diez mil ex combatientes que dejaron las armas y a miles de militares de obtuvieron su libertad gracias a la creación de la Jurisdicción Especial de Paz.

Durante la primera asamblea de militantes del partido de las Farc en la capital del Valle, en donde asistieron como observadores delegados del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pnud, de la ONU, René Nariño, director departamental del partido en el Valle del Cauca, le dijo al nuevo presidente Iván Duque, que no es posible que la paz se detenga y que esta tiene que avanzar.

En el Valle son más de trescientos los ex combatientes de las Farc, en proceso de reintegración

Fabio Cardozo, secretario de Paz del Valle del Cauca, al ratificar en el evento el compromiso de la gobernación departamental en el afianzamiento y construcción de la paz territorial, presentó la Mesa Departamental de Reincorporación del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad