¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PAE

Procuraduría inició investigaciones disciplinarias por líos con el PAE

El ministerio público dijo que lo más grave es que los 28.000 beneficiarios estén sin alimentación.

La investigación es contra la gobernación del Quindío y la secretaría de educación del departamento, así lo confirmó el procurador encargado para el Eje Cafetero Diego Trujillo, quien dijo que pese a las múltiples justificaciones que han existido, la realidad hoy es que los 28.000 estudiantes de los municipios de este departamento, están sin alimentación, luego de 7 meses de haberse iniciado el calendario académico. 

Al respecto el secretario de educación del Quindío Álvaro Arias dijo que al consorcio Unión Temporal Unidos por los Niños del Quindío no se le permitió seguir con la implementación del PAE tras hallarle alimentos en estado de descomposición y otras presuntas inconsistencias en la operación como tal... por eso ahora se vienen haciendo los esfuerzos, para encontrar otro operador que opere el PAE, para el segundo semestre de este año. 

El funcionario señaló finalmente que la decisión tomada con la suspensión del PAE al operador que lo tenía, no fue ni la mejor, ni la peor, era lo que había que hacer.

 

 

Cargando