¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un constructor era la víctima de intento de asesinato en Bogotá

El hombre acababa de llegar al país y junto a familiares llegaron a un reconocido restaurante en el norte de la ciudad.

Cuando llegó al aeropuerto El Dorado, dos camionetas esperaban al constructor, cuyo nombre se mantiene en reserva, para llevarlo junto a sus familiares hasta el norte de Bogotá.

La Policía investiga si los supuestos sicarios, que se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje, plenamente identificada por los agentes de la Sijin, los siguieron en ese recorrido. Buscan videos de seguridad y cámaras de tránsito para establecer el trayecto desde el aeropuerto hasta el restaurante, escenario de atentado.

El coronel Elkin Dario Quinchia, comandante de la estación de Policía en Chapinero, aseguró que el hombre, supuesto sicario, quedó en videos de seguridad cuando entró al establecimiento y sacó su arma de fuego, tipo revolver.

“Ingresa una persona, se dirige a una mesa, esgrime un arma de fuego y los hechos son materia de investigación, ya hay policía judicial, se trata de establecer si era por causar algún daño o por robar a la persona”.

Caracol Radio pudo establecer que el ataque se frustró porque el arma homicida se trabó y eso le dio tiempo al grupo de escoltas de reaccionar. El supuesto sicario logró escapar en la motocicleta que lo esperaba afuera del restaurante.

 Los vehículos en los que se movilizaba la víctima, dos camionetas de color gris, aparecen a nombre de un conocido comerciante de Boyacá, que por razones de seguridad Caracol Radio reserva su nombre.

Cargando