¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Política

"Voy a promover la cadena perpetua para asesinos y violadores de niños"

La afirmación fue hecha en Manizales por el candidato a la presidencia Iván Duque

El candidato a la presidencia de la República, Iván Duque, realizó el cierre de campaña en el barrio Chipre de Manizales a ritmo de vallenato. 

El aspirante tocó varios temas pero empezó su discurso asegurando que el país necesita basarse en lo legal. Recordó que el que la hace la paga.

Aseguró que está comprometido con la familia y que la va a recuperar de llegar a la presidencia con los pantalones bien puestos.

Indicó que va a promover la cadena perpetua para asesinos y violadores de niños y que va a garantizar que los pequeños tengan esperanza en un mejor futuro todos los días.

Dijo no a la legalidad de la droga, que prohibirá la dosis personal de sustancias psicoactivas en todo el territorio nacional y que apoyará la rehabilitación del drogadicto y enviará al jíbaro a la cárcel.

Expresó que va a derrotar la corrupción, que piensa acabar con la casa por cárcel y no respaldará la reducción de penas para los corruptos.

Aseguró que no es enemigo de la paz y ratificó su compromiso con ella pero con una verdadera justicia y reparación para las víctimas.

Se comprometió con bajar los impuesto y subir los salario de los trabajadores colombianos. En que el turismo sea el nuevo petróleo de Colombia, que no va a aumentar la edad de pensión en Colombia y no acabará con la pensión sustitutiva.

En el tema de proyectos para Caldas aseguró que espera como presidente de Colombia aterrizar en el aeropuerto del café y convertir el Puerto de Tribuga como eje del desarrollo de la zona cafetera.

Con los caficultores se comprometió a jugársela por el fondo de estabilizacion del precio del café

Cargando