Orden Público

TRAGEDIA

Un santandereano murió arrollado por conductora ebria en USA

La víctima de 23 años era Marco Antonio Beltrán informaron sus compañeros de intercambio.

Un santandereano murió arrollado por conductora ebria en USA

Un santandereano murió arrollado por conductora ebria en USA

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1528369713_806255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Marco Antonio Beltrán Peña, de 23 años, estudiante de décimo semestre de Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander, UIS, falleció en un accidente de tránsito en Galveston, estado de Texas, Estados Unidos.

La víctima había hacía parte de un grupo de colombianos que viajaron a ese país el 10 de mayo último, para una experiencia laboral. Una vez en Estados Unidos, el joven hizo un curso de salvavidas para trabajar en una playa durante el verano.

Uno de sus compañeros relató las circunstancias en que se produjo el deceso. Marco Antonio y otros tres ciclistas regresaban a la casa, en bicicleta cuando fueron embestidos por una mujer de 50 años, en estado de embriaguez. La conductora fue identificada como Gerilyn Weberlein, quien fue detenida por las autoridades.

"El accidente ocurrió cerca de la intersección de 69th Street y Weiss Road, a unas cuatro cuadras de Seawall Boulevard. Antonio iba en una bicicleta con otras cuatro personas al sur, hacia el malecón, cuando fue golpeado por detrás por un automóvil que se desviaba de Weiss Road", escribieron los periodistas del periódico local, The Daily News.

La novia de Marco Antonio quedó herida. La familia de la persona fallecida viajó desde Barrancabermeja para repatriar el cadáver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad