Ciudades

Indignación en sur de Bolívar por libertad de captores de una menor

Los secuestradores de una menor de 3 años de años, quedaron libres por un error de procedimiento

Indignación en sur de Bolívar por libertad de captores de una menor

Indignación en sur de Bolívar por libertad de captores de una menor(Colprensa)

Cartagena de indias

Un llamado enérgico a las autoridades judiciales hizo el alcalde de Santa Rosa del Sur, Bolívar, Delmar Burgos, por la libertad de dos hombres capturados como presuntos responsables de secuestrar a una menor de 3 años de edad el pasado viernes.

Según el alcalde, un enredo judicial propició la libertad de los captores, por lo que advirtió que "necesitamos el respaldo de todas las autoridades a nivel nacional, pues dejaron libres a los dos secuestradores de la niña Shirley Dayana de Santa Rosa del Sur, parece que la justicia está acomodada para los bandidos".

El alcalde basa su preocupación en la reacción de la comunidad, que según él, "perdió la confianza en las instituciones y es indignante para la comunidad que un atroz hecho genere impunidad".

Finalmente, advirtió el alcalde que "la comunidad de Santa Rosa del Sur manifiesta que de ocurrir esto y de volverse a presentar este hecho estarían en la disposición de hacer preferiblemente justicia por sus propias manos pues no habría confianza en las instituciones de justicia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad