¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ECONOMÍA

Supersociedades alerta de reaparición de piramides con la imágen de DMG

Supersociedades explicó que esas captadoras de dinero provienen de la ilegalidad. Advirtió que no son negocios viables desde ningún punto de vista.

La reaparición de las denominadas pirámides encendió las alarmas en la superintendencia de Sociedades. Así lo manifestó desde Pereira el jefe de esa cartera, Francisco Reyes Villamizar, quién detalló que en el Eje Cafetero, Bogotá y Cundinamarca se están viendo nuevamente estas captadoras ilegales de dinero.

El supersociedades explicó que hay una serie de volantes circulando en diferentes sectores del país, los cuales llevaban impreso el logo DMG o la cara de David Murcia Guzmán, aquel hombre que se hizo famoso una década atrás, por su captadora ilegal de dinero que originó una crisis financiera en varios ciudadanos de diferentes sectores de Colombia.

Villamizar indicó que las captadoras ilegales están usando el nombre de DMG para darles confianza inversionista a los incautos que caen en las redes de estos criminales y que creen que una empresa puede darles rendimientos superiores al 100%, 200% o más por los pagos iniciales que realizan ante esas organizaciones.

El Superintendente invitó a los colombianos a abstenerse de hacer este tipo de inversiones y tener en cuenta que una rentabilidad como la que prometen esas captadoras no son viables desde ningún punto de vista.

“No tiene ninguna justificación financiera razonable, no corresponde a ningún negocio legitimo consecuentemente lo que involucra es una captación ilegal”, finalizó el supersociedades.

Cargando