Salud y bienestar

Centros de Salud Bogotá

Cierran clínica Jorge Piñeros Corpas en Bogotá

La Secretaría de Salud encontró que de cuatro ascensores solo funciona uno en el centro asistencial.

Cierran clínica Jorge Piñeros Corpas en Bogotá

Cierran clínica Jorge Piñeros Corpas en Bogotá(Colprensa)

Colombia

La Secretaría de Salud de Bogotá en el marco de sus funciones de Inspección, Vigilancia y Control, realizó suspensión temporal y preventiva a la clínica Jorge Piñeros Corpas, ubicada en la Autopista Norte con calle 104, en el norte de la capital del país.

De acuerdo con la entidad, la medida tiene que ver con el incumplimiento reiterado a las condiciones básicas e indispensables para la prestación de servicios de salud, con calidad definidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Caracol Radio

“Tras realizar una visita técnica a las instalaciones de la mencionada entidad entre el 25 de abril y el 28 de mayo de 2018, se identificaron irregularidades relacionadas con infraestructura, talento humano, medicamentos y dispositivos médicos”, señaló la Secretaría de Salud.

En ese sentido, las autoridades impusieron medida de seguridad en servicios de urgencias, quirúrgicos y hospitalarios. La medida de seguridad se mantendrá vigente hasta que la institución subsane las causas que conllevaron a la toma de la misma.

La entidad deberá tomar las medidas necesarias para garantizar la

seguridad de los usuarios que actualmente se encuentran en la institución y no podrá ingresar nuevos pacientes a los servicios comprometidos con la medida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad