Internacional

Asesinatos Interpol

Circular de Interpol contra supuestos asesinos de un teniente en Bogotá

Por los dos hombre la Policía ofreció una recompensa pero se presume que salieron del país.

Esteban Camilo Ojeda Eraso - policía asesinado

Esteban Camilo Ojeda Eraso - policía asesinado (Colprensa)

Se trata de Jhon Edison Segura alias 'Barbas' y Jorge Andrés Contreras, los dos hombres señalados como responsables de secuestrar y asesinar al Subteniente de la Policía Esteban Ojeda Eraso el pasado 7 de abril en Bogotá.

El uniformado integraba el grupo de Inteligencia de la Policía y fue reportado desaparecido en un caso que arrancó como paseo millonario y que terminó en asesinato.

Los dos prófugos tenían como modus  operandi identificar a sus víctimas, escopolaminarlas y asaltarlas, pero en este caso la dinámica cambió cuando se enteraron de que se trataba de un policía de inteligencia, lo asesinaron y sepultaron en el patio de una casa.

La Fiscalía los identificó y ordenaron su captura, pero luego de varias indagaciones se estableció que al parecer salieron del país, por eso acudieron a Interpol y solicitar una circular azul.

Se espera que en cuestión de días puedan dar con su paradero, además la Policía mantiene una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad