Ciudades

Tres personas asesinadas en la región del Catatumbo

Las autoridades investigan los móviles

Catatumbo

Catatumbo(Colprensa)

Cúcuta

En las últimas horas se registró una ola de muertes violentas en la región del Catatumbo, que le ha cobrado la muerte a tres personas oriundas de esta zona del país.

La nueva víctima de violencia en el municipio de Tibú, fue identificado como Miguel Angel Bautista Martínez, de 30 años de edad, el hombre oriundo del municipio de Salazar de Las Palmas, trabajaba en una finca en la población de la zona del Catatumbo,  cuando fue asesinado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta.

En el municipio de Ocaña, fue asesinado en el sector de la Gloria de esa población, el hombre fue identificado como Eber Enrique Sanabria Galviz, conocido como Patégallo de 52 años de edad, oriundo del municipio de Convención y quien fue asesinado por cuatro hombres quienes lo atacaron mientras el hombre se movilizaba en una camioneta Toyota.

En el municipio de Ocaña, también fue asesinada una mujer por su compañero sentimental, quien le disparó en repetidas oportunidades, las autoridades investigan los móviles del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad