Cultura

"Acabaremos con el mito del acueducto complementario": Girón

El gerente de la empresa Ibal confirmó que el 30 de mayo se termina la fase 1 de este ambicioso proyecto para la ciudad.

"Acabaremos con el mito del acueducto complementario": Girón

"Acabaremos con el mito del acueducto complementario": Girón

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000681740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gerente de la empresa Ibal, Alberto Girón, habló durante el programa El Personaje de la Semana de Caracol Radio y explicó las maniobras técnicas que se han realizado para garantizar la estabilidad del servicio de agua a pesar de la intensa temporada de lluvias. Recalcó en la importancia de la entrada en operación de la nueva bocatoma Cay que aporta más de 700 litros al sistema de acueducto brindando un alivio ante los cierres que ha tenido que soportar la bocatoma principal Combeima. 

El funcionario habló de las obras de construcción del acueducto complementario con fuente alterna cuya primera fase será entregada el 30 de mayo además de la contratación de la fase 2 etapa 1, con la que se dará un importante avance a este proyecto que se había convertido en un mito en la ciudad.

Girón habló de la conveniente decisión de la administración local de limitar la expedición de licencias de construcción en zonas que están por fuera del perímetro hidrosanitario donde no se garantiza calidad ni continuidad del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad