¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Siguen las quejas por basura acumulada en Bogotá

Operadores de aseo reconocen retrasos y argumentan problemas en relleno doña Juana.

Una vez más los andenes de varios sectores de Bogotá amanecieron este viernes con bolsas rotas y basura acumulada en los andenes.

Caracol Radio recorrió la localidad de Chapinero, una de las más críticas. Vías como la carrera Novena, la 13, la Séptima, la Avenida Caracas y las calles 64, 66 y 67 permanecen llenas de residuos.

Caracol Radio

“Yo le pregunté a la señorita de la empresa de aseo y dijo que era por falta de camiones, entonces para qué cambiaban el sistema si esto iba a ser peor. Está todo sucio y los habitantes de la calle también rompen las bolsas”, dijo una habitante de la localidad.

Caracol Radio

Ver También: Retrasos en pago a operador generan problemas en Doña Juana

Caracol Radio

Al respecto, la empresa Promoambiental, responsable del servicio de aseo en Chapinero, reiteró que los retrasos en la recolección obedecen a los problemas para descargar la basura de los camiones en el relleno sanitario doña Juana.

En días pasados Caracol Radio reveló que el operador a cargo del relleno sanitario argumenta falta de recursos para intervenir las vías de acceso por una deuda de la Unidad Especial de Servicios Públicos que alcanza los $9.000 millones.

Cargando