Ciudades

Real Cartagena confirma a Richard Parra como nuevo entrenador

Parra ha sido galardonado como mejor entrenador de la Liga de Fútbol de Panamá, en cinco ocasiones.

Real Cartagena confirma a Richard Parra como nuevo entrenador

Real Cartagena confirma a Richard Parra como nuevo entrenador(Radio Panamá)

Cartagena de Indias

Real Cartagena oficializa la incorporación de Ricardo León ‘Richard’ Parra Herrera, como entrenador del plantel profesional para la continuidad del Torneo Águila en el segundo semestre del año.

El estratega antioqueño, de 50 años, llega a La Heroica precedido de un gran palmarés en el fútbol panameño, donde ha cosechado siete títulos en la máxima categoría de dicho país (6 con Árabe Unido: Apertura y Clausura 2001, Apertura 2002, Apertura 2008, Clausura 2009 y Clausura 2010; y uno con Chorrillo FC: Apertura 2017).

Parra también ha sido galardonado como mejor entrenador de la Liga de Fútbol de Panamá, en cinco ocasiones: 2003, 2008, 2010 y 2017; y llevó a Árabe Unido a ser considerado por la IFFSH como el mejor equipo de Centroamérica entre 2009 y 2010.

En Colombia desempeñó un papel importante comandando la cantera de oro de Envigado, dirigiendo a jugadores como James Rodríguez, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, entre otros.

El profesor Richard estará acompañado, en su cuerpo técnico, por el profesor Milton García Gutiérrez – quien continúa vinculado al equipo profesional, esta vez como asistente -, mientras que Juan Esteban Osorio Jaramillo, será el preparador físico.

El nuevo estratega del equipo ‘heroico’ observará el partido de este sábado ante Real Santander, en Bucaramanga, y arribará a La Heroica con el plantel, para iniciar trabajos el próximo martes 22 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad