Ciudades

Fin se semana de recorrido por el arte en Bogotá

ArtBo contará con la participación de 57 espacios, un Foro, un Encuentro Editorial y dos exhibiciones de Intervención

Fin se semana de recorrido por el arte en Bogotá

Fin se semana de recorrido por el arte en Bogotá

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000680050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, ArtBo Fin de Semana, María Paz Gaviria, destacó que la iniciativa de la Cámara de Comercio será un espacio gratuito dedicado a las artes plásticas.

Explicó que los visitantes podrán disfrutar, por espacio de tres días, de más de 70 eventos de programación especial, sistema de transporte gratuito, foros e intervenciones en el espacio público.

Para Gaviria, esta iniciativa busca brindarle a los espectadores la apreciación por las artes y reconfigurar las nociones de espacio público. ”Queremos generar más eventos para resaltar los artistas nacionales e internacionales para todos los amantes de la cultura”, agregó Gaviria.

Señaló que más 50 museos, galerías, fundaciones y espacios en los sectores de San Felipe, Chapinero y Macarena, hacen parte de la programación.

Del 25 al 28 de octubre se realizará la edición número 14 de la Feria que tendrá una de las muestras más destacadas del evento.

Espacios participantes en Artbo I Fin de Semana

Galerías: Espacio El Dorado, SN maCarena, El Vitrinazo, La Balsa Arte, Alonso Garcés Galería, Valenzuela Klenner Galería, neebex, Casas Riegner, Otros 360º, Nueveochenta, Galería Sextante, Lamazone, El Museo, Beatriz Esguerra Arte, Lokkus, LA galería, Galería La Cometa, (bis) | oficina de proyectos, Instituto de Visión, GCPsXXI / IndianaBond Gallery, Aurora, Espacio para el Arte y el Diseño, Liberia, Beta Galería, SGR Galería, Galería Doce Cero Cero -12:00-, Jakob | Karpio Galería, Rincón Projects, Sketch (ETC) sala de proyectos + (BIS) oficina de proyectos, Plecto espacio de arte contemporáneo.

Espacios Autogestionados: Taller Trez, Bitâcora, El Parche Artist Residency, Miami, Salón Comunal, Casa Hoffmann, Casa Cano, Estudio [74], Grey Cube Projects, Espacio Kb, Más Allá, La Casita.

Fundaciones: Espacio ArtNexus, Espacio Odeón, NC-arte, Fuga-Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Arkhé: Archivos de Arte Latinoamericano, Plural Nodo Cultural, Flora ars+natura.

Museos: Claustro de San Agustín, Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, Museo de Arte Moderno de Bogotá – Mambo, Museo Artes Visuales, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Museo de Arte Miguel Urrutia (Mamu), Museo Nacional de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad