Justicia

Medicinal Legal no ha encontrado pruebas de abuso contra niña maltratada

La Fiscalía avanza en otras pruebas que ayuden a determinar el origen de las lesiones que la tienen en un hospital.

Medicinal Legal no ha encontrado pruebas de abuso contra niña maltratada

Medicinal Legal no ha encontrado pruebas de abuso contra niña maltratada(CC Pxhere)

La madre de la menor fue capturada en un procedimiento de rutina y por tener en su poder un arma de fuego. La Fiscalía la entrevistó y la mujer dijo desconocer la causa de los golpes en la niña. La dejaron en libertad después de 24 horas de diligencias y recolección de pruebas; ninguna, más allá de un evidente abandono, la vinculó con el caso.

Caracol Radio conoció que los exámenes medico legales practicados a la niña no fueron concluyentes para determinar un caso de abuso o acceso carnal contra la niña, todo lo contrario abrió nuevas dudas que se esperan resolver con la investigación.

“No se encontraron evidencias, sin que estos descarte de manera definitiva el abuso sexual”, explicó una fuente cercana a la investigación.

Desde la Fiscalía explicaron que estudian nuevas hipótesis, como un accidente de tránsito, al perecer la menor se cayó de un carro en movimiento, lo que explicaría las heridas.

Aseguran que trabajan en más exámenes y pruebas que determinen con certeza la situación médica de la menor, no sólo si hubo abuso, sino qué la tienen en grave estado de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad