Ciudades

Judicial

Un menor de edad sería el autor material de masacre en La Garrucha

El adolescente es señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Lugar de la masacre en la vereda La Garrucha de Manizales

Lugar de la masacre en la vereda La Garrucha de Manizales / Suministrada

Manizales

En el barrio Carlos Parra de Chinchiná fue aprehendido un menor de edad por ser el presunto autor material de la masacre ocurrida el pasado mes de abril en la vereda La Garrucha de Manizales.

En el operativo participaron la Policía de Infancia y Adolescencia, la Sijín y el CTI de la Fiscalía.

El adolescente es señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. Además hurto calificado y agravado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven, quien es nacido en el corregimiento de Arauca en Palestina, se dedicaba al sicariato en el departamento de Caldas y en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

LOS HECHOS

A inicios del mes de abril fueron hallados en una finca de la vereda La Garrucha de Manizales los cuerpos sin vida de Yoni Esteban Echeverry Salazar, Edgar Alarcón Ocampo, Diego Quintana González y Nilson de Jesús Guevara, quienes estaban amarrados, amordazados y con tiros de gracia.

El pasado 3 de mayo se produjo la detención de 3 personas, como presuntos autores intelectuales del múltiple homicidio, a quienes la Fiscalía General de la Nación les imputó la utilización de menores de edad para la comisión de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad