¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Menor de 13 años se habría quitado la vida por maltrato

El caso que ha generado conmoción ocurrió en el sur de Bogotá.

Conmoción generó entre la ciudadanía la muerte de un menor de 13 años, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida tras un presunto caso de maltrato en barrio Tejar de Antares, en el sur de Bogotá.

“El niño venía presentado muchos signos de maltrato y aunque se hicieron muchas denuncias porque el niño vendía dulces para comer, y el castigo que tenía esta familia con él, era como dejándolo aguantar hambre y a veces lo amarraba”, dijo en Caracol Radio, Vannesa Hernández.

“A las 9 de la noche subió al apartamento, le mostró a una amiguita unas cuerdas, y el niño del techo de la casa metió unas sábanas y unos lasos y se ahorcó”, contó esta tarde la mujer vecina del lugar.

Y agregó que: “es muy triste que todos sepamos que hay un vecino que ha sido maltratado, su mamá murió hace cinco años, el niño ha pasado tres veces por el ICBF y esta entidad lo que hizo fue buscar familia cercana del niño para que lo sacaran del Bienestar Familiar”.

“Estoy muy devastada porque el niño estuvo muy solito, hablando aquí con la gente de la comunidad, dicen que el niño se despidió de sus amiguitos y habría dicho que se iba para siempre”, agregó Hernández.

Este sería el segundo caso que termina en una tragedia  en este sector por hechos relacionados con violencia en menos de un año

Cargando