Ciudades

JUDICIAL

Legalizan la captura del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez

El mandatario deberá responder por cuatro delitos.

Legalizan la captura del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez

Legalizan la captura del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez / Caracol Radio

Quindío

Aunque la audiencia se retrasó para empezar, pues el abogado defensor venía desde Pereira, la fiscalía dio a conocer que el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez fue capturado el domingo 29 de abril a las 8:50 de la noche en el peaje de Cruces en la vía Armenia-Pereira.

La orden de captura fue expedida el domingo 29 de abril para que fuera ejecutada en la calle 19 norte # 14 30 en Armenia, pero como al llegar al lugar no encontraron al mandatario de los armenios, los vecinos informaron que había salido para Pereira. Es por eso que de inmediato se ordenó un plan candado y por eso lo ubicaron en el sector del peaje...

El alcalde se movilizaba en una camioneta con su equipo de seguridad, su esposa Luz Patricia Loaiza y Cielo Morales madre del alcalde.

Ahora se espera la imputación de cargos, teniendo en cuenta que el alcalde de Armenia deberá responder por los delitos de lavado de activos, peculado por apropiación, concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad