Tiempo libre

Cartagenero Boris Fadul recibe condecoración por su trayectoria musical

Se trata de la condecoración en el grado de Caballero otorgada por el Congreso de la República de Colombia a personajes destacados

Cartagenero Boris Fadul recibe condecoración por su trayectoria musical

Cartagenero Boris Fadul recibe condecoración por su trayectoria musical(Boris Fadul)

Cartagena de Indias

El músico cartagenero Boris Fadul, recibió del primer vicepresidente del Senado, Andrés García Zuccardi, la condecoración en el grado de Caballero otorgada por el Congreso de la República de Colombia por su destacada trayectoria como compositor, interprete, profesor y cofundador de la legendaria banda de Rock “Taxy” de Cartagena de Indias.

La entrega de esta condecoración tuvo lugar en el Teatro Adolfo Mejía de la Ciudad de Cartagena de Indias durante el evento de lanzamiento de álbum “Anywhere”, el sexto en la carrera musical de Boris Fadul Rosa. Fue un emotivo momento en el que Boris y el público asistente compartieron el orgullo de un merecido reconocimiento.

La mayoría de asistentes, conocedores de la entrega y carrera musical de Boris aplaudieron no solo el hecho de la condecoración recibida, sino, el concierto de lanzamiento de “Anywhere” que disfrutaron con satisfacción evidente hasta el final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad