¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se realizó en Cartagena, Asamblea de la Red Colombiana de Envejecimiento

Miembros del consejo de venerables y la corporación Copimayor, asistieron a este evento llevado a cabo anualmente

El pasado martes, se llevo a cabo la Asamblea anual de la Red Colombiana de envejecimiento y vejez digna, Con la participación de Teobaldo Cabadia Masa, presidente del Consejo Distrital de venerables y la corporación para la Asistencia y Protección Integral del Adulto Mayor (CAPIMAYOR), en representación de los Adultos Mayores del Distrito.

Con el fin de participar activamente del proceso que vive la proyección Colombia más cuatro, que dentro de sus principios está la creación de la pensión social universal para todos los colombianos que, habiendo cumplido 65 años o más, nunca hayan podido consignar en un fondo de pensión o no tengan ninguna clase de respaldo para su vejez, puedan disfrutar de una pensión con un salario mínimo legal vigente, la revisión de la ley 100 para mejorar el servicio de salud de los adultos mayores y otros. Fueron los temas tratados en este magno evento.

Arianna Castro Puello, Secretaria de Participación y Desarrollo Social, se mostró contenta de poder darle la oportunidad de asistir a este evento y ratificó el compromiso de la administración Distrital con el desarrollo integral de los adultos mayores : “El Distrito de Cartagena, está comprometido con el fortalecimiento de los procesos misionales del programa adulto mayor y así brindar atención con calidad y ofrecer espacios dignos para el desarrollo del envejecimiento activo y saludable al Adulto Mayor. Puntualizó la funcionaria.



Cargando