¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Armas usadas en atracos en Santa Marta, provienen de Venezuela”: Fiscalía

Pistolas nueve milímetros y revólveres, se están comercializando en la capital de Magdalena en el mercado negro. También las alquilan a delincuentes.

Mujer capturada en Santa Marta con cuatro armas de fuego. /FOTO POLICÍA

Como si se tratara de un producto de la canasta familiar, ahora las armas de fuego son vendidas en Santa Marta en el mercado negro; razón por la cual la Fiscalía seccional Magdalena asegura que esas armas, que además provienen de Venezuela, las está utilizando en los atracos y homicidios que en las últimas semanas han aumentado considerablemente en esta capital.

Así lo dio a conocer el Director del organismo investigador en este Departamento, Vicente Guzmán, quien le dijo a Caracol Radio que las armas son vendidas en $500.000 si se trata de un revólver y $1.000.000 en caso que sea una pistola.

“La Tauro y la Prieto Beretta son las dos armas que están siendo utilizadas para sicariar y para los hurtos; y ya tenemos vainillas que coinciden en unos mismos hechos”, afirma el Director de Fiscalía en Magdalena.

La otra información revelada por el ente de investigación, es que de acuerdo con los operativos recientes de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía, las armas procederían del vecino país de Venezuela.

Recientemente la Policía entregó un reporte en el que una mujer de origen venezolano fue capturada con cuatro revólveres, y pretendía ingresar a Santa Marta; proveniente de la zona fronteriza.

Cargando