¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Familiares de militar asesinado denuncian falso positivo

Autoridades encontraron su cadáver en una trocha de San Faustino.

Autoridades encontraron su cadáver en una trocha de San Faustino. /

Cúcuta

Hay molestias entre los familiares de Michael Javier Morantes, el soldado profesional de 18 años que fue asesinado y dejado en una trocha de San Faustino, los parientes del joven denuncian que al parecer fue pasado como un presunto falso positivo.

“Por qué lo trajeron aquí y lo colocaron como N.N. Que era uno de los rastrojos, de los urabeños, no sé, algo así. Que lo habían encontrado por allá. Y salió de permiso el viernes a las dos de la tarde y le dijo a la mamá que daría una vuelta. Pasaron los días y nada, luego lo encontraron muerto”, así lo dio a conocer Leticia Flórez, abuela de la víctima a Caracol Radio.

Más de cinco días estuvo desaparecido el uniformado perteneciente a la fuerza de Tarea Vulcano, quien apareció en Santa Cecilia, a pocos metros del territorio venezolano. El cadáver fue hallado con impactos de bala, en su rostro.

Su cuerpo habría permanecido varios días en el sitio, sin embargo fue trasladado a Medicina Legal, luego de que uno de los pobladores del sitio diera aviso a las autoridades.

 

 

Cargando